Etiquetas

jueves, 27 de febrero de 2014

Un poco de historia para recordar ese momento en Panama 2014

Todo comenzó hace un par de años, cuando decidí agregar a mi vida el Triatlon. Ese deporte donde los locos como nosotros Nadamos, Pedaleamos y Corremos todo seguido y sin descansar mas que uno o dos minutos en las transiciones entre un estimulo y el otro. A los 8 años arranque con Natación y desde ese momento no deje de nadar. A los 16 años arranque con Ciclismo de ruta. Aún recuerdo a mi primera rutera dorada como el oro. Después llego La Rubia, la fiel réplica de la Trek Madonne amarilla que uso el grande de Lance Armstrong. Me hubiera gustado conocerlo, una foto y un apretón de manos. Decirle que es lo mas grande y que es fuente de inspiración para muchos. Pero este post no es para hablar de mi recorrido deportivo, sino de algo más lindo, más maravilloso, no encuentro palabras para describirlo.... tal vez al leerlo una y otra vez encontremos esa palabra.
En Septiembre de 2013, decidí realizar mi tercer Half. Hasta ese momento no sabia que seria el más lindo de los que hice hasta ese momento por varias razones. Entrene duro, respete horarios, lluvias, soles, me divertí mucho y lo disfrute como ninguno. Todo por una sola cosa.... LLEGAR, DISFRUTAR Y DIVERTIRME.
Un día estaba charlando en la pile, y salio a la luz que me iba a correr el IronMan 70.3 de Panamá. Una amiga, me contó que tenia un contacto  para que pueda conocer el lugar y no sentirme solo tan lejos de casa durante mi estadía en ese hermoso país.
Nos pusimos en contacto. Sus iniciales son M.S.L. Comenzamos a echar cuentos, como dice ella, un mes antes de irme para ese lugar maravilloso, hermoso, indescriptible, lleno de sensaciones maravillosas.
Al poco tiempo, segundos, de presentarnos ya estabamos hablando con mucha confianza, como si nos conocieramos desde hace mucho tiempo. Las palabras siguieron brotando por medio del mensajero instantáneo hasta que la pude conocer en persona.
Esa persona, me esperaba en el aeropuerto de iniciales PTY. Me dio un beso en la mejilla y me dio un abrazo. Me llevo al hotel donde me hospedaba y más tarde me paso a buscar para ir a dar mi primer vuelta. Recorrimos muchos lugares hermosos, hasta ese día.... EL DIA donde ambos creemos que todo comenzó.
Vamos a ir esta noche, Jueves 13 de Febrero de 2014, al teatro con amigos, Querés venir? me dijo. Por supuesto que si! respondí. Me paso a buscar y sin saberlo esa seria la primer noche donde nuestras sensaciones comenzarían a ser únicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario