Etiquetas

martes, 26 de marzo de 2013

Tria Olimpico Ciudad de Rosario 2013

Luego del Half IronMan Puchon 2013, buscaba otro desafio y lo encontre!!!!! el Tria Olimpico que se hace en Rosario. Me anote un mes antes, reserva del vuelo, y hotel. Sali del aeroparque el Sabado 23/3 a las 9 de la mañana con lluvia en un bimotor que parecia el colectivo que me lleva a la oficina.
 Luego de un viaje tranqui con el sonido zumbador de los motores, finalmente llegue a Rosario.
 Mientras esperaba a la rubia, que la despacharon en el siguiente vuelo, paso un amigo y me pidió una foto.... que grande el loco este ;)

Mas allá de la foto. Llegue al hotel y arme la bici. Conocí un grupo de personas muy buena, simpática  y lo mejor de todo disfruta de la locura del deporte como yo :P



Ahora el día de la carrera. No deje que suene el despertador a las 4 AM y me levante 10 minutos antes. Ducha calentita, armar la mochila y salí al parque del hotel a escuchar música para calmarme. A  las 4:30 subí a tomar el desayuno con Susana y su esposo, para luego partir hacia el balneario a ver como estaba la rubia, que paso tooooda la noche en el parque cerrado. Llegue, la mime, le di un beso (es verdad) y arranco el ritual de prepararla. Control de presión del aire, poner las calas, gomitas en las zapas, preparar la ropa, mas mimos y la frase "después vuelvo, preparate para divertirte". Me puse el neoprene, fotos, mas nervios, saludar a amigos y salimos hacia el muelle caminando a pie limpio, hacia el puente Rosario-Victoria donde se largaba la carrera. Bajamos al agua todos, y nadie hacia pie.. asique había que agarrarse de donde se podía  Muy linda imagen desde el agua ver el Sol salir. Se largo la carrera y no le preste atención a la segunda bolla, hice la primera a la derecha y al fondo hasta salir del agua. La corriente del agua ayudo, ya que fue a favor todo el recorrido. un poco cansador, lo admito. Deje de lado la técnica de 4-2 y la hice en 4 con patada continua. Respiración izquierda (si lo hacia a la derecha tragaba agua) y cada 4 mirar el frente. Al salir del agua 200 metros sobre arena suave para aflojar todo, entrada en parque cerrado para T1 sacarme el traje, agarrar la rubia y a seguir divirtiendose! fueron 40K intensos y rápidos  Al comenzar tenia un par de lomitas para trepar y poner a tono las piernas. Después tranqui toda la carrera acoplado, midiendo las distancias, rpm, cadencia, y frenando en el retome que iba para el centro. Me baje de la rubia, casi me mato por no destrabar la zapa derecha del pedal. Entre en T2 y salí a correr los últimos 10K. Aproveche el ultimo gel y a fondo. A los 300 metros primera pulsera de control y las piernas duras. Asique baje el ritmo y use la técnica del paso corto con alta cadencia. Al llegar al muelle se ven lo conitos que trepan una terrrrible subida. Casi tan empinada como una escalera, asique le dimos para adelante a paso tranqui. Retome y a bajarla. Asi dos veces. Tercera pulserita y al arco del triunfo para sellar con 2h53m y unos segundos.
Fruta, masajes, saludos, fotos y al hotel a guardar la rubia, disfrutar la pile, ducha y aeropuerto a casa donde me esperan para llevarme a casa.

Balance: Un finde hermoso, junto a amigos, nuevas personas, muy buena onda y diversión. Mas no se puede pedir

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario