Etiquetas

viernes, 27 de junio de 2014

Dua CABA - 1era fecha

Luego de arrancar los entremos de Pretemporada (que lindo que suena!) - en realidad no se deja de entrenar,disfrutar y participar de carreras en ningún momento del año. Lo llamo Pretemporada porque hace frio y no esta presente la etapa de natación.
Ahora a seguir escribiendo...

Como escribio mi amigo, colega ingeniero, triatleta-duatleta, compañero de entrenos, Gonzalo Acosta (http://martillo.info/dua-caba-1er-fecha-costanera-sur-2014/) la carrera fue divertida. Lluvia, amigos, mate, pasta frola, magdalenas, charlas, de todo...
El Sabado fui a buscar el kit ( bastante  fulero... solo 3 cereales de yogurt de frutilla! y mi calentura por lo cara que es y solo te dan eso!!!!!) luego del ultimo entreno de descarga
El recorrido ya lo conocia, la diferencia con el año pasado fue el pozo que estaba en uno de los retomes de la bici al ingreso de la reserva ecologica, que por arte de magia... este año no estaba.

La lluvia no falto, y se hizo presente en el tramo de la bici junto con el viento en contra y los ciclistas que se cruzan (como siempre), la famosa frase "voy por la izquierda!", y el draffting.
Sono el grito de Larguen!!!!! y sali quemando gomas cual F1 sin control de traccion, al llegar al primer Km, baje el ritmo (venia en 3:10) a 4:00 para aguantar los primeros 6K a ritmo suave en el primer peloton.
Entro a T1, busco a mi Geisha y salgo para comenzar el tramo de bici. Hay que destacar que lo hice tranqui.. igualmente mi tiempo no lo demuestra (se ve que le di lindo!)
En el ante-ultimo retome antes de entrar en T2, me pasa Gonza y me saluda, un genio!!!!! y sigue a paso firme. Lo segui casi 200 metros y recorde que, como no soy tan groso como èl, debia aguantar 3k de pie al bajarme.
Entro en T2 y las piedritas del suelo se me clavan en los pies :(. asique trote super suave mirando el suelo mojadisimo.
Salgo de T2 a aguantar el resultado y se ve que entre el ritmo de la bici y los segundos quietos en T2 +  frio, hicieron que los ultimos 3K se me pongan duras las piernitas.... por lo que aguante el resultado a paso suave (4:10)
Cerramos la carrera con 1h25m y segundos con una medallita que parecia un llaverito por lo fulera y chiquita.. pero bue... la idea era divertirse, ver como vengo en la pre y esperar los mates.
El post, fue tremendo! mates, pastrafola y magdalenas caseritas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario