Etiquetas

jueves, 17 de enero de 2013

Half IronMan Pucon 2013, Resumen

Ayer, Lunes 14 de Enero volvi de Pucon. La experiencia? maravillosa. Pude terminar el Half en 5h 34m. Muy aspera y dificil la carrera. Resumen: Muchas bicis en el traslado de los dos aviones en la ida y la vuelta. Llegue, entrene, fotos, charlas tecnicas, expo, entrene, entrene y entrene, cena, fiesta, entrene y conoci mucha gente. La noche del Sabado deje a la "rubia" (la bici) en el parque cerrado. Tempranito a las 6:30 del Domingo ya estaba marcandome el numero en piernas y brazos. La adrenalina ya comenzaba a correr. Termine de ordenar mis cosas y me fui a calentar al agua que estaba HELADA! Se larga por categorias desde la playa a mi me toco a las 8 en punto. El agua, interminable y dura, fue el comentario de todos al volver en el avion. La bici muy tranqui y un poco ventoso en el Aeropuerto de Pucon. Despues trote suave en la peninsula que es hermosa y dificilisima. Termine la carrera con 5 horas 34 minutos, me colgue la medalla, me acorde de todo lo que hice desde que me anote en Julio, tome liquido, masajes y me quede un rato mirando llegar a amigos.

Foto











No hay comentarios:

Publicar un comentario