Etiquetas

lunes, 2 de diciembre de 2013

Triatlon Olimpico Villa Gesell 2013


 Que mas puedo pedir? La verdad nada, estoy super contento. Ahora estoy sentado en la playa mirando el agua y escuchando el viento mientras repaso el día de hoy.

Sabado tempranito al agua para amigarme con el mar donde tome muuuucha agua salada tratando de cortar las olas y barrenarlas.

Por la tarde retiro de Kits en el Balneario de la 104 y la playa. Habia mucha gente y de paso aproveche para saludar a amigos que estaban tambien buscando si kit.




 Despertador a las 6, desayuno, vestimenta, me subo a la bici y a parque cerrado. Arme todo, ayude a inflar una bici :) y me puse crema y al traje, a calentar un poco en el agua. Por suerte se llovio todo a la noche y el agua estaba mas calma que ayer. Foto con todos, salude a christian burgos, gonzalo pardo y a gonza acosta. 
En el calentamiento me senti comodo, me tire abajo de las ola como un delfin y nade un par de minutos. Para volver intente barrenar un poco y me di cuenta que tenia que saltar
 
Charla tecnica, elongacion, y al agua. Habia que entrar medio abierto por la deriva hasta la primer boya, siguiendo los kayac y los de mas gorritos amarillos que nadaban. Flotaba en las olas y me dejaba llevar cuando las pasaba. Despues venia un poco mas de calma donde arranque con pecho y metia croll para amigarme con el mar. Despues de la segunda boya el agua casi que te traia y si te agarraba una ola grande tragabas agua (me paso varias veces). Hacia brazada de croll con la cabeza afuera. Habia una parte que te chupaba!!!! Y por mas que le dabas al agua no salias.Cuando hice pie por debajo de la cintura caminaba dando saltitos. Hicelo mismo en la segunda vuelta de nado.
Sali, trote hasta la bici, me saco el traje. A pedalear. Me sentia re comodo y suave!!!! Pero antes de entrar en la ruta, chau caramanola por un lomo de burro. Asique segui dandole con viento en contra a 27 de promedio (estaba endemoniado!!!) Con el plato grande y en una corona suave (la cuarta mas chica contando desde la mas grande para abajo) asi hasta el retome donde me hidrate con agua en bolsita y como tenia viento a favor me pude acoplar mejor en la bici y le di en el tercer pinon mas chico y trataba de mantenerlo en 38/40!las dos vueltas igual y comia un gel antes de los retomes para aprovechar el agua.
Me baje de la bici y para no cortar el ritmo, sali dando pasos comodos hasta aflojar las piernas. Habia cuestas, bajadas y estaba super comodo. Venia entre 4'10 y 4'25 una bestia! Ni yo creia lo suave que me sentia! Por suerte lo pude mantener hasta el final donde pare el crono despues de que escuche mi nombre en los parlantes de la linea de llegada. Fueron 2h31m ni yo lo creia y tenia ganas de seguir dandole!!!!! Asique hice bananas gatorade naranja y tarta de membrillo que vi en la mesa.



 Muy buen podio y recorrido. Gonza y Christian en lo mas alto!!!



.